lunes, 21 de mayo de 2012

ARMAS NUCLEARES PIRATAS EN SUELO ARGENTINO


Los ingleses coherentes y fieles a su historia de hipocresía hablan de libertad y democracia mientras edifican un “orden mundial” basado en el clamor de los cañones. La proliferación de armas nucleares han convertido al mundo en una gran bomba radiactiva. Estamos habitando un planeta que puede ser destruido en segundos por la ambición desmedida de las potencias bélicas reinantes. Este atroz fenómeno irracional nos toca de cerca, no sólo por ser parte del planeta Tierra, si no por la ocupación imperialista Británica de nuestras Islas Malvinas.  Nos invaden no sólo con armas convencionales, además están creando un fortín armamentístico nuclear en Latinoamérica. La información periodística decía sobre los armamentos atómicos en nuestro suelo:
 Se trata del HMS Talent, que recibió un permiso nuclear para atracar en Sudáfrica entre el 10 y el 30 de mayo. Arribará a suelo malvinense el 14 de junio, a 30 años del desembarco británico. Está equipado con misiles Tomahawk y torpedos Spearfish”.
Con gran orgullo recordamos que los ejércitos de nuestra nación fueron libertadores y no esclavizántes de otros pueblos. Así fue que de la mano de nuestro padre de la patria el General Don José De San Martin se libertó a Chile y Perú, del entonces flagelo español.
No existe don más preciado sobre la faz de la tierra que el de la conciencia despierta y atenta. Es en este universo ilimitado de toda razón donde nuestra verdad debe reinar. LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, esta afirmación está sostenida por la más límpida realidad. Es una verdad sublime que es objetivo e ideal irrenunciable de un pueblo indómito.
En una mezcla de asombro y tristeza vemos a ciertos periodistas que colocan el grito en el cielo cuando el presidente Venezolano Hugo Chávez compra un centenar de fusiles o adquiere algunos aviones para su fuerza aérea, Nada dicen del armamento nuclear Ingles anclado en nuestro propio suelo. Suelen ser los mismos que claman democracia para Cuba y que flagelan a Fidel Castro en franca alineación con el bloque comercial de los E.E. U.U. al país hermano. En fin, la ecuanimidad y mesura son asignaturas pendientes en algunos medios de difusión. Un fusil simboliza un aspecto deficiente de la raza humana,  los millares de misiles nucleares apuntando a las ciudades más pobladas del planeta es propio de una conducta criminal y suicida. Diferenciemos un posible error de un país latinoamericano hermano a lo que significa una ocupación militar colonialista en nuestro propio suelo ARGENTINO.
Una dosis de sentido común no nos vendría nada mal. Si se quiere aceptémonos como ciudadanos del mundo, como seres sensibles de un universo dinámico en verdad  y belleza.
¿Y si un día de estos nuestra Patagonia Argentina es ocupada por fuerzas militares Inglesas?
¿Y si un día deciden que el patrimonio de la humanidad es un bien privado  solo de ellos?
¿Los Británicos  están solos en estos posibles deseos de latrocinio internacional?
¿Creen que estas suposiciones son alocadas o exageradas?
Estudiemos juntos la historia de las potencias, y fácilmente observaremos que suelen tomar por la fuerza lo que consideran que necesitan. Argentina posee muchos recursos naturales que en el mundo comienzan a escasear. Mientras algunos argentinos se pelean entre sí por determinar “el sexo de los ángeles”, existen quienes nos observan con total avaricia invasionista.
Debemos demostrar al destino que somos capaces de defender el suelo que pisamos, de lo contrario no seremos capaces de llamarnos hombres…
Máximo Luppino

No hay comentarios:

Publicar un comentario