martes, 8 de mayo de 2012

Entrenamos en suelo Argentina



“¡ENTRENAMOS EN SUELO ARGENTINO!”



Un atleta argentino corriendo por suelo patrio usurpado. Un gimnasta de cara al mar, conel sol de la verdad en su alma noble, acariciando las arenas blancas con enérgicasflexiones de brazos. El trote sostenido con el viento salado en el rostrofatigado hace galopar fuerte el corazón imbatible de un guerrero de losolímpicos juegos y, mientras entrena, recuerda con indecible dolor la sangrederramada. Las vidas de nuestros soldados desinteresadamente ofrendadas anuestra bandera jamás humillada. En síntesis: “Para competir en suelo inglés,entrenamos en suelo argentino”.

 El esfuerzo, la disciplina, la voluntad indomable reflejada en apenas un minuto y medio casi mágico de un corto publicitario hizo reflotar el espíritu patriótico de una Nación toda. Se indignaron los dueños de las bombas, los señores de la muerte, los invasores de los sueños buenos, los que ejercen un colonialismo atroz,decadente y fundamentalmente homicida. Los pueblos no renuncian jamás a su destino.La Presidencia de la Nación Argentina refleja en escasos y preciados segundos el sentir de todo un pueblo sensible que no renuncia a sus ideales de grandeza.Las grandes causas nacionales poseen el poder de aglutinar y unificar la diversidad de disímiles criterios políticos en un solo haz de luz definida y solemne. Esto es Malvinas para todos nosotros, un pedazo de nosotros mismos arrebatado por los cultores del oro y de lo ajeno, por los hipócritas que hablan de cultura y democracia empuñando espadas manchadas de sangre inocente. 



¡Las Malvinasson argentinas!... Tanto como nuestros hijos, nuestros sueños y el corazón despiertoque colocamos en cada causa que amamos. El tiempo, que es un maestro silenciosoe infalible, tiende a colocar las cosas en su correcto lugar. Esto no quieredecir otra cosa que, más pronto que tarde, nuestra bandera ondeará altiva ylibre en nuestro suelo eternamente libre. 

Nosotros tambiéndecimos con humildad y soberana resolución: ¡Para competir en suelo inglés,entrenamos en suelo argentino!”

Gracias anuestros héroes y combatientes. Gracias a nuestro pueblo por no olvidar anuestros inmortales gladiadores que lucharon con valentía incomparable. Gracias,excombatientes, por toda la entrega. ¡GRACIAS! 




Máximo Luppino

No hay comentarios:

Publicar un comentario